miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA CUENTA ATRÁS

Me hubiera gustado conocerte antes.

Antes de mis "Lo siento, pero no quiero nada serio con nadie". Antes de montarme en estos aviones de papel que yo me construyo a mi antojo, que se dejan llevar por cualquier brisa o vendabal, con tal de que no me lleven a ninguna parte.

Ahora solo porto en mi maleta planes, y por más que busco y rebusco en el fondo de mi baúl no tengo ningún ancla que echar en el mar de esta playa. Ni siquiera poseo un papel escrito, unas palabras en servilletas que sirvan de guía, que dejen ver un mal proyecto para dos. Sólo me rodea mi burbuja egoísta, todo lo que tengo en mi cabeza son yos, mis, mes, para mi,..., "sintigo".

Este verano ha sido un impostor, capaz de hacernos confundir la nieve con la espuma de las olas, los Alpes con los castillos de arena, los días de sol contigo con los días de soledad con nadie.

Sin embargo, ahora que me he despedido de ti, y de la peor manera posible (lo admito), y que sé que esto no lo leerás nunca, puedo decírtelo. Decirte que sí, que me hubiera gustado conocerte antes, y ser capaz de ofrecerte lo que me das, darte las miradas con las que me miras (sí, esas que hacen que me corte, y que me ría porque no sé muy bien que hacer con ellas), devolverte los besos que me robas, abrazar los brazos con los que me abrazas. Atreverme a decirte aquello que tus oidos quieren oir y que mis labios no dicen, esas frases que expresen un "te echaré de menos", "ahora no tengo ganas de irme"...

Porque sé que todo este tiempo sólo has estado esperando una cosa, a que te dijera: Vente conmigo.

5 comentarios:

  1. Acabo de leer tu entrada y se han humedecido mis ojos...
    Creo que nos encontramos en el mismo punto de la espiral, con la única diferencia de que tu has decidido partir y yo ando pensando si quiero un "sin ti" o un "contigo".
    Espero que lleves tu blog allá donde vayas y sigas regalándonos tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola desconocid@! No te quepa duda de que seguiré escribiendo...es una necesidad que tengo. Suerte en tu encrucijada! Ojalá seas feliz, decidas lo que decidas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo saber qué es lo que hay que hacer? Es un truhán el destino. Espera los momentos cruciales para poner a prueba decisiones que creíamos tenían unos buenos cimientos...Un poco triste Silvi, no por ello menos hermosa tu entrada (sabes que me encanta leerte) Pronto habrá miles de kilómetros que sabrán a olvido y recuerdos, pero "habrá" es futuro aún.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Manuela, no sé cuantas veces te he dicho que es imposible saber con certeza absoluta lo que hay que hacer, pero siempre están las cosquillas que nos hacen decantar por uno u otro camino...
    Sí, ese habrá será dentro de 13 días...Pero nos quedan 13!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdona mi osadía, sabes q somos amigas y para decirnos lo q pensamos estamos, pero creo sinceramente q Italia es la excusa perfecta para cerrarte en banda y no dejar paso a ninguna persona x la q puedas llegar a sentir algún tilín...o es eso...o es q todavia no te ha llegado la persona adecuada..

    No sé, de una manera u otra espero q esta nueva etapa q comienzas dentro de ya 12 dias sirva para enriquecer y fortalecer tu alma y vuelvas llena de experiencias nuevas y de ilusiones renovadas.
    Sabes q no te dejaremos sola durante estos 9 meses y q estaremos en contacto x cualquier via.

    Te quiero wapaaa

    ResponderEliminar