jueves, 17 de julio de 2014

Ya mismo llego. Y sé que tu me esperas. Me envuelven tus besos. Me envuelven tus ojos. Nadie me ha mirado jamás como tu. Junto a ti me siento bien, segura y en tensión al mismo tiempo. Nada me falta cuando estoy contigo. Soy feliz. Me haces feliz. Me gustan tus detalles y como me coges de la cintura. Como te gusta verme sonreir. Lo que me valoras. Lo que me echas de menos. Que parece que llevamos meses sin vernos. Me encanta cómo me abrazas, como me entiendes, como me das mi espacio, como puedo ser solamente yo cuando estoy contigo. Sin tener que fingir cosas que no soy realmente, y encima te gusta. El tiempo que se para cuando nos encontramos y la dulzura de esos besos, que parece que son los primeros...Que no perdemos la magia. Que seguimos teniendo días enteros de cama y caricias, escuchando música, leyendo, viendo pelis...estando simplemente el uno con el otro. Como nos acoplamos, como nos hemos almodado cada uno a las manías del otro, lo fácil que ha sido todo. La ausencia de peleas o discusiones. La cantidad de planes que tenemos, la cantidad de cosas que nos queda por hacer. Lo que nos gusta estar juntos. Darnos la mano mientras andamos....Saber que cada día te quiero más...

Como se nota que mañana por fin es viernes!!!

2 comentarios: