Camino de la playa. El sol que entra por la ventanilla del coche. Las piernas en el salpicadero. Tú a mi lado. Bob Dylan con su Knockin' on heavens's door de fondo. Ser concientes del momento en el que vives. Mirar de reojo. Sonreir. Sentir el tiempo que pasa, querer retenerlo. Cantar a gritos. Tener los pies en la tierra, las manos en el cielo. Cerrar los ojos. Saber que es imposible ser más feliz de lo que eres ahora.
Ser feliz sabiendo que aquellos a quienes quiero, son felices. Moldea ese momento, estíralo, siéntelo. :)
ResponderEliminarEstamos a poco de vernos y me paso por aquí para recordarte un poco, ya sabes, la distancia y nuestra descoordinación innatas.
ResponderEliminarDe todo lo que has ido escribiendo aquí, en este momento de mi vida, esto es lo que más me gusta. La simpleza de este "Granada-Huelva" y tu capacidad para trasmitir escribiendo lo que sientes hacen que termines estas seis frases y pienses: Es feliz y cómo se lo merece.
Y te recuerdo en otros tiempos en los que no sentías, ni cantabas a gritos, ni querías retener el tiempo y piensas: hay esperanza, ahora el mi mal momento pero el tiempo lo pone todo en su sitio y, en el momento más inesperado, yo sabré que es imposible ser más feliz de lo que soy ahora.
Nos vemos el viernes corasón!
ains!Claro que siii!!! Soy el vivo ejemplo de que todo llega!! Muchas gracias por tus palabras, que aunque con nuestra distancia y nuestra descoordinación, siempre hacen sacarme una sonrisa! El viernes intentaremos recuperar el tiempo perdido, y probablemente fracasaremos porque ha sido mucho tiempo perdido, pero seguro que estaremos mas cerca que nunca. Hay muchas cosas que hablar, que sentir, que reir y que llorar...pero sobre todo, habrá muchas cervezitas que beber!!! jajaja
ResponderEliminar