sábado, 5 de septiembre de 2009

En dias como este

Hoy ha estado pensando que le gustaría que te enamoraras de ella. De su manera de ver la vida, de como es, de su manera de pensar.
Sueña con que llegues esta noche a su piso. Que pegaras en la puerta y aparecieras con una botella de ron. Habría encendido las velas, y tu te hubieras sentando en el suelo de su habitación, encima de la corcha y habrías hablado de como cambiar el mundo, y además seriamente.
Probablemente, después de algunas horas escuchando ese CD que tanto os gusta, ella te hubiera leído algunos poemas de Martí, y tu la mirarías a los ojos pensando que es la chica mas guapa del mundo. Y te fijarías en su risa, y en esa manera que tiene de poner la boca, los labios, cuando sabe que la miras.
Seguramente, la acariciarías y la abrazarías, y ella pensaría que nunca ha estado en un sitio mas seguro que entre tus brazos.
Antes de perder el control, le susurrarías que la quieres, seria solo un momento, un momento que recordar para siempre.
Antes de que saliera el sol, se desenredaríais y enredaríais más de mil veces, se besaríais cada poro de piel, y haríais el amor, antes de que saliera el sol.
Hoy, mientras te ve con tu chica, ha estado pensando que le gustaría que te enamoraras de ella.

1 comentario:

  1. Ay...qué fácil resulta hablar cuando no se experimentan ciertas situaciones.. y sin embargo leo esto y te comprendo mejor, porque veo que tú, a pesar del muro, te conoces mejor que nadie.
    Mil besos!

    ResponderEliminar