lunes, 23 de febrero de 2009

Bienvenidos!

Hola! Bienvenidos a todos aquellos que por casualidades del destino hallais entrado en este rincón. Yo soy nueva en esto y estoy aprendiendo a usar esta herramiento que me he encontrado de repente. Mi primer motivo para hacerme un blog era para poder comentar en el blog de una gran amiga, pero ahora me ha entrado el gusanillo por esto de escribir mis ideas o tonterias del momento y espero llenar esto de mensajes de mayor calidad que este.
A ver si mi amiga, la culpable principal de que me haga un blog, me ayuda con esto de las nuevas tecnología.
Para despedirme, solo decir, que el rídiculo nombre de mi blog viene a explicar el momento por el que he pasado al sentarme frente a la pantalla y tener que resumir en una frase un sentir, o una idea que no tengo ahora mismo. He estado unos 20 minutos delante de la página donde decía: "Escribir título". Y me han empezado a entrar sudores frios porque no se me ocurría que poner. JAjaja, cosas de la vida, lo primero que he escrito es :la presión del título y ahi se ha quedado.
Un beso a todos y hasta muy pronto, espero

1 comentario:

  1. Pues yo creo que el título es perfecto, no como la cursilería del mío. Algún día lo cambiaré...
    Me encanta que hayas hecho esto, poder compartir nuestros pensamientos también por esta vía me parece estupendo. Que sepas que yo también te quiero!

    ResponderEliminar